El delincuente que asaltó y cortó el cuello a un remisero, tiene 15 denuncias

Policiales 11/04/2023 InformateSalta InformateSalta
remisero

A fines de la semana pasada conocíamos el brutal ataque a un remisero en la ciudad de Tartagal en manos de un delincuente que además le cortó el cuello. Afortunadamente el corte no fue profundo y el hombre hoy puede contarla. 

En dialogo con Radio Nacional Targagal, Marcelo Bernal, contó que salir a trabajar o circular en algunos horarios o sectores se vuelven un peligro diario. 

" A mi madre que es remisera, mi padre también, no les paso nada por suerte. pero  vos a hablar con gente que sale a comprar o lleva los chicos a la escuela corren riesgo, no podes salir en la moto porque te pueden hacer algo" además contó que mientras esperaba en el hospital había una señora toda lastimada que le contó que fue asaltada en la ruta "me dijo yo venía en la ruta con mi hija y para sacarme la mochila me tiraron, tenía toda la cara lastimada". 

Marcelo aseguró que el mismo chico le robó tres veces " A mí me paso tres veces con el mismo chico. Yo no creo que pueda recuperarse, tiene como 16 denuncias. Estuvo en la cárcel, salió hace un mes y salió como si nada y con la misma maña". 

Ataque con machete

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día