Se entregó el salteño, con pedido de captura, acusado de abusar a su hija

Justicia 13/04/2023
apolinario saravia

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y por la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.

El acusado estuvo acompañado de defensa particular y tras conocer la imputación en su contra, prestó declaración, dando su versión de los hechos. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva para evitar el entorpecimiento de la investigación y el riesgo de fuga.


abuso sexualAbusó de su hija, lo denunciaron y huyó: “Tenía al monstruo en casa”, dijo la madre

Cabe recordar que el acusado se encontraba con pedido de detención a nivel nacional e internacional y fue incorporado al Sistema Federal Los Más Buscados, programa que funciona en el ámbito del Registro Nacional de Reincidencia como así también en el SIFCOP, ante su incomparecencia.

Según sostuvo la Fiscal, se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas oportunamente para lograr el esclarecimiento de los hechos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día