Wayar: “Soy un candidato que vengo a ganarle al actual gobernador”

Elecciones 15/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Walter Wayar

El Frente Entre Todos se prepara para lanzar oficialmente su campaña desde el norte provincial. Este domingo (16 de abril) el candidato a gobernador, Walter Wayar, junto a militantes peronistas y del campo popular, y destacadas figuras de los partidos que lo acompañan, dirán presente durante la jornada en la que recorrerán Orán, departamento del candidato a vicegobernador, Iván Mizzau.

Las actividades iniciarán a las 14, con las visitas a las sedes políticas de los candidatos locales de Urundel. Luego, el recorrido seguirá por Colonia Santa Rosa, a las 17. Durante ese día, también visitarán a los referentes de Hipólito Yrigoyen, a partir de las 19. La jornada terminará con un encuentro central en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, a las 20.30. En todos los casos, se mantendrán reuniones para presentar a los candidatos locales y se dialogará con los vecinos.


comunidades originarias ippsHoy las comunidades originarias participan de las elecciones del IPPS

Al respecto, Wayar expresó que el Frente Entre Todos está en condiciones de ganar la elección. “Nuestro espacio demuestra que la unidad política para sacar adelante las prioridades del pueblo necesitan convicción. Y nosotros tenemos la voluntad de trabajo, la convicción de la experiencia y la coherencia. Nunca nos han visto en otro lugar que no sea este: luchando por Salta para que tenga trabajo, tierra, seguridad y equidad. Aquí está el verdadero peronismo.

Estamos para más, estamos preparados para gobernar como nos enseñaron Néstor y Cristina: con y para el pueblo. El futuro que queremos y la Salta que anhelamos es con todos”, señaló. El candidato a gobernador resaltó que para ello se necesita gobernar con gestión y para hacer gestión hay que tener solvencia. “Eso se consigue en el territorio, conociendo y palpando la realidad. Soy un candidato que vengo a ganarle al actual gobernador. Estamos trabajando fuertemente por el triunfo en esta elección y poder gobernar por el bien común de todos los salteños”, dijo Wayar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día