Tiempo en Salta: Mirá cómo estará el clima esta semana

Clima 17/04/2023 InformateSalta InformateSalta
nublado salta

El lunes amaneció con cielo completamente cubierto y con sospecha de lloviznas. La temperatura mínima marcó 11°C. El meteorólogo Edgardo Escobar dialogó con InformateSalta y señaló que las máximas rondarán los 16°C y 17°C, con probables precipitaciones aisladas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir del martes las máximas van a ascender hasta los 22°C, cielo parcial a mayormente nublado y no se descarta una baja probabilidad de precipitaciones.

clima lunes 17

De acuerdo al pronóstico extendido, el miércoles y jueves las máximas van a estar entre los 22°C y 23°C, también podrían presentarse algunas lloviznas aisladas. Hacia el viernes vamos a tener un leve descenso en las máximas.

Escobar adelantó que el fin de semana bajarán las temperaturas y estas condiciones se mantendrán durante algunos días. Para lo que resta del mes se esperan máximas que no superarían los 22°C.

Respecto a la cantidad de agua acumulada por precipitaciones en lo que va de Abril, Escobar dijo que llevamos acumulado 44mm, la media es 40mm.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día