



El lunes amaneció con cielo completamente cubierto y con sospecha de lloviznas. La temperatura mínima marcó 11°C. El meteorólogo Edgardo Escobar dialogó con InformateSalta y señaló que las máximas rondarán los 16°C y 17°C, con probables precipitaciones aisladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir del martes las máximas van a ascender hasta los 22°C, cielo parcial a mayormente nublado y no se descarta una baja probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo al pronóstico extendido, el miércoles y jueves las máximas van a estar entre los 22°C y 23°C, también podrían presentarse algunas lloviznas aisladas. Hacia el viernes vamos a tener un leve descenso en las máximas.
Escobar adelantó que el fin de semana bajarán las temperaturas y estas condiciones se mantendrán durante algunos días. Para lo que resta del mes se esperan máximas que no superarían los 22°C.
Respecto a la cantidad de agua acumulada por precipitaciones en lo que va de Abril, Escobar dijo que llevamos acumulado 44mm, la media es 40mm.





Las precipitaciones ya superaron la media histórica de diciembre y se espera más lluvia







Navidad fresca y bajo el agua: Lluvias durante toda la semana y temperaturas templadas


Arranca la semana inestable, pero las máximas altas vuelven





Crece la expectativa del mercado inmobiliario para 2026: “Es el mejor escenario en 30 años"










