Obras de pavimentación en Limache favorecen a más de 3600 vecinos

Municipal 18/04/2023
Bettina Romero

La intendenta Bettina Romero recorrió el avance de obras de pavimentación que la Municipalidad de Salta realiza en la quinta etapa del barrio Limache. Se ejecutan 12 de las 30 cuadras que se alcanzarán en la zona.

Obras como estas son esperadas desde hace más de 20 años por los vecinos, les aportan accesibilidad y seguridad vial a los vecinos de la zona sur.

"Es una alegría enorme compartir con los vecinos su alegría por la transformación de su barrio. Ellos mismos destacan la presencia de nuestras máquinas haciendo pavimento de calidad en sus calles", sostuvo Bettina Romero.

En este sentido continuó: "Sabemos que los vecinos durante mucho tiempo se sintieron olvidados. Mientras yo sea Intendenta estas obras se van a profundizar. Por eso, quiero seguir siendo gobernando la ciudad. Acompañar a nuestra gestión es defender la transformación que impulsamos para Salta".

Los trabajos son llevados adelante por el equipo de asfalto de la planta municipal. Sara Cornejo, vecina del barrio agradeció las obras y comentó: "Estas obras son un paso muy importante para nuestro barrio. Estamos muy emocionados porque vamos a dejar de renegar con la tierra y también podremos circular mejor por nuestras calles".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día