Impactante choque en la rotonda del Cofruthos: hay desvíos

Accidente 20/04/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-04-20 at 07.26.59

Pasadas las 7:00 horas de este jueves, se produjo un grave accidente en Avenida Paraguay, altura del mercado Cofruthos, lo que generó un embotellamiento de enorme magnitud, que demoró la circulación de cientos de vecinos que se desplazaban de zona sur al centro de la ciudad.

Según los primeros datos que supo InformateSalta, se trató de un choque múltiple entre una moto, un utilitario, y un automóvil, que debido al impacto de la colisión éste terminó volcado sobre el lado izquierdo del conductor. También se dijo que una falla en los frenos habría ocasionado el choque.

Se conoció además que el motociclista fue trasladado con lesiones leves al hospital San Bernardo, ya que el conductor de este rodado quedó tendido en el asfalto durante varios minutos. 

WhatsApp Image 2023-04-20 at 07.27.00

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de Criminalística para realizar las correspondientes pericias y también una ambulancia para atender a los lesionados, sobre todo al conductor de la motocicleta. 

El tránsito se encuentra interrumpido, por lo que recomiendan a los conductores tomar vías alternativas. Asimismo desde la empresa Saeta comunicaron que los vehículos que van en dirección sur al centro, están siendo desviados por la rotonda de Limache hacia avenida Tavella y luego por avenida Líbano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día