Mirá cómo estará el tiempo en Salta durante el fin de semana

Clima 21/04/2023 InformateSalta InformateSalta
monumento-a-guemes

Se acaba la semana y muchos ya estamos haciendo planes para el sábado y el domingo, pero ¿cómo estará el tiempo? El meteorólogo Edgardo Escobar brindó detalles de las condiciones climáticas para los próximos días.

Para hoy se estima una máxima de 23°C con cielo parcialmente nublado. Hacia las últimas horas podemos tener algo de inestabilidad, una perturbación atmosférica que se va a desplazar en altura y esto podría generar algunas precipitaciones aisladas en algunos sectores.

clima viernes 21

Para el sábado se estima una máxima de 20°C, cielo parcial a mayormente nublado. A partir de la tarde va a ingresar un sistema frontal que va a ingresar al Valle de Lerma, va a generar una rotación de los vientos hacia el sector Este que podría provocar algunos vientos fuertes, incremento en la nubosidad y probables precipitaciones, indicó.

El domingo va a ser un día clave porque vamos a sentir el descenso en las máximas y con probables precipitaciones. Vamos a tener una masa de aire más fría en el Valle del Lerma, la máxima va a estar en el orden de los 18°C, cielo mayormente nublado y gran parte del día con probables precipitaciones. Estas condiciones se van a mantener en la madrugada del lunes”, detalló en Multivisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día