Más de 400 policías afectados para el partido de Central Norte

Policiales 23/04/2023 InformateSalta InformateSalta
operativo policial martearena

La Policía de Salta, diagramó el operativo policial para el partido de mañana a las 17hs. entre Central Norte vs. Crucero del Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena. La cobertura durará tres etapas; antes, durante y después del evento deportivo.

En total habrán 400 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas que llevarán a cabo la cobertura de seguridad. 


CJA 2Por la fecha Nº7 del Federal A, el Santos juega de visitante y el Cuervo de local

Las puertas se abrirán a las 15hs. donde se le recomienda al público en general concurrir con tiempo de anticipación, con entrada y DNI en mano para evitar demoras en los ingresos.

Los elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 14:30 a 15hs. Cabe recordar, que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para que juntos podamos recuperar el futbol familiar en Salta.


gyt y centralEl Cuervo todavía no pudo ganarle un clásico al Albo en el Gigante del Norte por el Federal A

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día