El Santo ganó de visitante y subió en la tabla

Deportes 24/04/2023
c

Juventud Antoniana consiguió tres puntos vitales ante 9 de Julio, que lo dejó a un punto de la clasificación y arriba del Cuervo, en la previa del clásico del próximo domingo. Enzo Vargas, marcó el único gol del partido. 

La guapeada antoniana que se gestó por la intensidad con la que jugó el equipo y fue justo merecedor de traerse los tres puntos y acomodarse mejor en la tabla de la zona D. 

En el primer tiempo el equipo de la Lerma tuvo la pelota y fue determinante la presencia de Facundo Velazco, que volvió al once titular y fue lo más claro, cada vez que el ataque pasaba por sus pies.

juv

En el complemento Juventud salió decidido a cambiar el marcador y con oficio y garras se fue acercando al arco rival y de contra llegó el gol, con una jugada desde la mitad de la cancha. Favre, quitó una pelota y habilitó al “Demonio” Vargas, que venía a toda velocidad y convirtió el gol del triunfo. 

Juventud consiguió una gran victoria porque sumó tres puntos y trepó en la tabla de posiciones en la zona D, a un punto de la clasificación y quedó arriba del Cuervo.

Con este envión anímico el equipo de Gabriel Nasta, llega motivado al clásico con su eterno rival Central Norte. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día