¡Resultado positivo! Mirá los números que dejó la Serenata a Cafayate 2023

Sociedad 11/05/2023
serenata 2023

Ayer por la tarde, el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, presentó el balance oficial de la 49° edición de la Serenata a Cafayate.

Este informe fue analizado por los miembros de la comisión de serenata y divulgado en el Concejo Deliberante, donde se lo analizó. 

Almeda, junto al contador Juan Ignacio Albarracín, informaron que la última edición de Serenata a Cafayate tiene un resultado positivo de $33.788.152,45 (pesos treinta y tres millones setecientos ochenta y ocho mil cincuenta y dos con cuarenta y cinco).

serenata 2023

Cabe destacar que en el 2024, esta festividad que es sin dudas una de las más elegidas tanto por salteños como por turistas cada verano, cumple 50 años. En ese marco, durante la reunión también se realizó una autoevaluación con el objetivo de mejorar la organización del próximo evento. Por eso, el intendente, dará una conferencia de prensa la semana que viene con mas detalles del mismo.

Participaron de la Reunión el Secretario de Gobierno Marcos Arjona y la Directora de Bromatología Siwar Haro Millan y miembros de la Comisión de Serenata, informó Un Nuevo Día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día