Primas de apenas 11 años contaron que su tío abuelo abusaba de ellas

Justicia 11/05/2023
Abuso Sexual adolescente

Un hombre de 64 años fue condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva como autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la menor A. M. J. F, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la menor E.V. B. S. Las víctimas son sobrinas nietas del imputado y tienen apenas 11 años.

Fue la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Jucio, quien ordenó  el inmediato traslado del condenado J. P. a la Unidad Carcelaria local donde será alojado y permanecerá detenido.

justicia

Debido a los  hechos por los que resultó condenado recibirá tratamiento psicológico. Finalmente se ordenó que el imputado sea examinado por un profesional del Servicio Médico del Poder Judicial y que se le extraigan muestras de ADN pata su incorporación en el Registro nacional de condenados vinculados a delitos contra la integridad sexual y en el Banco de Datos Genéticos Provincial.


Abuso Sexual adolescenteTres hombres fueron condenados por abuso y prostitución de dos menores

La justicia comenzó a actuar con la denuncia de las madres de las dos menores damnificadas, radicada en la subcomisaría de Lola Mora. Las niñas revelaron el 12 de septiembre del 2022 que el hermano de su abuela las había sometido a tocamientos en sus partes íntimas y también las besaba en la boca.

Los hechos sucedieron en la casa del imputado cuando ellas iban de visita. En el caso de la menor E. V. B. S., la joven aseguró que el acusado también abusó de la menor en su propio domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día