Tácticas que han hecho millonarios usando bitcoin

Tecnología 15/05/2023
Criptomonedas
Criptomonedas

Para empezar, hay que tener en cuenta que el mercado es muy volátil. Esto significa que puedes ganar mucho dinero si sabes cómo hacerlo, pero también puede perderlo todo.

Las ICO son una de las mejores formas de ganar dinero con bitcoin. El proceso suele funcionar así: una empresa te ofrece un paquete de sus tokens (propiedad) a cambio de bitcoins o ethers. Para garantizar la seguridad al operar con Bitcoins, puede invertir en una plataforma comercial confiable en este enlace.

Si estos tokens se duplican en valor, has hecho una gran inversión. Por ejemplo, si pagas 200 euros por un token que te da acceso a una plataforma de streaming de contenidos, y este valor se duplica al cabo del tiempo, has logrado una rentabilidad del 100%. 

Los holders tienen la estrategia millonaria 

Los grandes holders parecen demostrar sensibilidad con relación a las noticias de tipo socio-político entre las que mayor impacto han sido las vinculadas a la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Esto puede ser debido al impacto que esto puede generar en la economía, por su conocimiento de lo que representa la guerra, o bien porque son una parte integrada de sus estrategias. 

En este caso, las noticias acerca de las ICOs y el mercado de tokens tienen un impacto directo en el precio del Bitcoin. Por lo general, cuando se producen noticias positivas respecto a estas iniciativas, los precios del Bitcoin suben. Si hay noticias negativas que atacan al sistema financiero tradicional, entonces es probable que veamos cómo el BTC decae.

Algunos inversores y empresas como Granimator pueden hacer una fortuna simplemente porque el precio de las monedas digitales sube mucho durante la fase de lanzamiento. Esto sucedió con el token Etherum, que se convirtió en una criptomoneda de alto valor cuando Ethereum comenzó a funcionar.

El impacto de las ballenas en el mercado cripto 

En el mercado cripto, las ballenas son los individuos que tienen mucho dinero en el mundo de las monedas digitales. En esencia, estos inversores son los que mueven el mercado y determinan su valor. 

Si alguien tiene un gran portafolio de tokens que puede vender en un momento dado, entonces está destruyendo el precio del Bitcoin y otros activos digitales. Esto se llama un “whale” o ballena y suele ser algo negativo para los inversores pequeños. 

Sin embargo cuando las ballenas se apropian de una nueva criptomoneda, su compra inicial puede ser positiva para el mercado. Por ejemplo, cuando la empresa de inversiones y capital riesgo Digital Currency Group comenzó a comprar tokens de Ethereum en 2016, el precio subió un 15%.

En ese momento se había escrito mucho acerca del potencial de Ethereum como alternativa al Bitcoin y sus precios estaban bajos.

Los milenios se enriquecen con las criptomonedas

Los milenios son una categoría especial de inversores que se enriquecen con las criptomonedas. A diferencia de los pequeños inversores o comerciantes, la mayoría de los milenios no los utilizan para comprar productos y servicios. En su lugar buscan oportunidades de inversión en nuevos proyectos y empresas que puedan crear valor y crecimiento económico con las criptomonedas. 

Los milenios saben que el Bitcoin tiene mucho potencial pero están preparados para esperar a que su precio se eleve de nuevo a más de USD 50,000. Los milenios son una categoría especial de inversores que se enriquecen con las criptomonedas. 

A continuación se describen algunos de los milenios que han hecho fortunas con el uso de las criptomonedas:

●      La "cripto-lady": 

Es una mujer que vende productos y servicios en criptomonedas. La mayoría de los milenios son hombres pero las mujeres están ganando terreno en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas.

Están dispuestas a aprender sobre el mercado de las criptomonedas, invertir dinero y trabajar duro para convertirse en ricos. Las mujeres han sido tradicionalmente subvaloradas por los empresarios y los inversores, pero, eso se está cambiando rápidamente. 

Las mujeres están ganando su lugar en el mundo de las criptomonedas y la venta de productos y servicios en criptomonedas.

●      Los "reyes de los muebles": 

Monty George y Dan Beckles (ambos con 21 años de edad) los jóvenes han lanzado su propia compañía de muebles y tienen una tienda en línea. Ahora están trabajando en el desarrollo de su propio blockchain, que desde el principio fue diseñado para ser compatible con las criptomonedas y los productos y servicios relacionados con ellas. 

Las ventas de sus productos en cuotas son muy populares entre los clientes. "Estamos construyendo mucho sobre nuestro mercado", dice George.

Conclusión

En resumen si puedes encontrar una buena ICO que está ofreciendo tokens gratis a sus primeros compradores o que les está dando una bonificación sobre los tokens que vendan más tarde, entonces podrías ser capaz de obtener un retorno rápido y eficaz. 

En general, las ICO se han convertido en una gran fuente de inversión para muchas personas que desean ganar dinero en blockchain.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día