¡Atención! Cortarán la ruta 68 para investigar el accidente del colectivo

Sociedad 31/05/2023
acc

Ayer por la noche tuvo lugar un trágico y triste hecho en Salta: un colectivo volcó y una pasajera falleció. Ocurrió a la altura del kilómetro 149, entre Coronel Moldes y El Carril. 

Durante las últimas horas, se conoció que fueron más de 20 personas heridas de distintas consideraciones, de las cuales varias fueron trasladadas a diferentes nosocomios capitalinos.

Anoche se estuvieron realizando diferentes tareas investigativas en el lugar para determinar cómo sucedió esto, mientras que hoy, exactamente a las 09:09 empezaron a llegar peritos para seguir las tareas pertinentes.

colectivo carril

Según explicó por Multivisión Federal la Sub comisario Claudia Santos, quien está a cargo de las pericias, se realizará una ampliación del relevamiento del lugar, y comenzarán con las pericias que quedaron inconclusas.

Por su parte, el comisario Miguel Velárdez informó que durante las próximas horas se verá disminuido o interrumpido momentáneamente el tránsito en ruta 68 en finca San Antonio, kilómetro 147, para que trabaje personal de criminalística y profesionales del CIF. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día