López Rubio volvería a ser el arquero Antoniano para el clásico del viernes ante el Cuervo

Deportes 21 de junio de 2023
lopez rubio cja 4

El viernes desde las 22 se juega la segunda edición del superclásico salteño en el 2023 por el Torneo Federal A donde le tocará a Central Norte hacer de local. El partido solo se jugará con la parcialidad Cuerva debido a que la policía no puede garantizar la seguridad con ambas hinchadas ya que sumando entre los dos clubes cuentan con 6 facciones de barras bravas (4 Central Norte y 2 juventud Antoniana).


central norte y juventudSe viene un nuevo clásico salteño, esperan una gran afluencia de público

En cuanto a lo futbolístico desde el lado Antoniano, el técnico Gabriel Nasta cuenta con un regreso esperado que es el caso del arquero mexicano Carlos López Rubio que ya cumplió con la fecha de sanción por llegar a la quinta tarjeta amarilla ante Sol de América de Formosa.

lopez rubio cja

El mexicano volvería ser el arquero titular en el clásico del viernes en lugar de Hugo Acevedo; por otro lado Nasta tendrá que ver si realiza más variantes en la banda derecha debido a que el lateral derecho a la hora de defender queda expuesto ya que Santiguo Strasorier no es un lateral por naturaleza. 

Hasta el momento el equipo que empato ante 9 de Julio en el Martearena el último fin de semana tendría una sola modificación que sería la del arquero, volvería López Rubio por Acevedo el resto es el mismo equipo del fin de semana que jugó con el equipo de Rafaela: López Rubio, Strasorier, Albarracín, Ruiz, Velazco; Favre, Esparza, Gómez, Velazco; Vargas y Cáceres. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar