¿Qué hay que saber sobre seguridad de hardware (HSM)?

Sociedad 10 de julio de 2023
HSM

Últimamente, varias empresas ofrecen servicio de módulos de seguridad de hardware (Hardware Security Module, HSM) basado en la nube, que permite que las organizaciones protejan información delicada y aplicaciones, y ayuda a satisfacer las exigencias de cumplimiento de normas de modo simple y eficaz utilizando criptografía a pedido. Más informaciones al respecto en el artículo. 

¿Qué hay que saber sobre HSM? 

La empresa helenix.com ofrece a clientes un desarrollo ágil en sus prácticas de seguridad de datos con soluciones confiables basadas en HSM, cuidadosamente diseñadas para abordar los desafíos que enfrentan las industrias modernas. Disponen sobre amplia experiencia técnica y fuerte conocimiento de HSM.  Distribuyen criptografía de hardware en todo el mundo, estando en contacto con muchas empresas, cada una con sus propias necesidades distintivas en el campo de la ciberseguridad.   Las mismas soluciones no se ajustan y por eso trabajan de manera única para proporcionar una evaluación de seguridad experta y ofrecer la mejor solución posible para su desafío particular. Gracias a las empresas se eleva la ciberseguridad al nivel de destacadas organizaciones internacionales, lo que abre nuevas oportunidades para su negocio al cumplir con regulaciones de protección de datos más estrictas. 

¿Qué servicios se ofrece a las empresas?


Hay varios servicios que ayudan en la seguridad. Cadena de bloques ayudar a proteger cualquier tipo de aplicaciones de blockchain. Internet de las cosas (IoT) resuelve problemas de manipulación de productos y reducir posibles vulnerabilidades. Protección de datos mejora la seguridad de sus datos confidenciales actualizando el sistema de administración de claves. Las empresas son confiables, porque protegen datos absolutos basados en HSMs, independiente de servicios de terceros. También son flexibles ayudando su empresa con las solicitudes de desarrollo de seguridad más específicas. Están enfocados en el desarrollo a corto plazo y soluciones económicamente ventajosas. Desarrollan una variedad de soluciones flexibles basadas en HSM en el campo de la seguridad de la información, desde productos estándar más comunes hasta desarrollos personalizados exclusivos. HSM Wallet API es otro servicio, que implementa de manera segura de una billetera de criptomonedas orientada a sistemas de servidor con una gran cantidad de claves de usuario.  HSM Access es una práctica aplicación móvil que lo ayuda a proteger y hacer evolucionar sus procesos de pago en línea según los principios de SCA.

 

 

HSM

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar