¿Quién fue? Chocó contra un poste de luz, lo derrumbó y se escapó

Accidente 12/07/2023 InformateSalta InformateSalta
tiró poste

¿Quién se hace cargo? Es la pregunta que se están haciendo los vecinos del barrio El Jardín, en la ciudad de Salta, luego que un conductor en aparente estado de ebriedad tiró un poste de luz, causó daños y roturas pero todavía no se sabe quién fue, dado que se dio a la fuga.

Este episodio ocurrió el fin de semana, durante la mañana del domingo, con una denotación que despertó a los vecinos. Cuando salieron a ver qué pasaba, se toparon con los restos del paragolpe y el poste caído. Si bien la policía llegó a la zona, no habría perseguido al presunto responsable cuando este asomó nuevamente por la zona del accidente.

daños por poste

Un vecino dialogó con el móvil de Multivisión Federal donde comentó los pormenores de este hecho acontecido a las 7:20 horas del domingo aproximadamente, contando que se encontraba descansando cuando desde su dormitorio escuchó un golpe muy fuerte que los asustó y que los hizo salir al exterior de la vivienda.

Al salir se toparon con el poste de luz derribado. “Estaba todo tirado”, comentó agregando que también hallaron en la vereda la punta de un paragolpe que sería de un auto Duna rojo, fragmento al que le faltaba la patente. “Parece que se la sacaron, parece que el tipo (por el conductor) andaba ebrio, agarró el poste y el palo de luz”, señaló sobre algunos daños ocasionados.


Controles de Seguridad SanitariaPor evitar un control policial, un motociclista embistió a un efectivo

Párrafo aparte que hizo fue respecto a la actuación de efectivos de la Policía quienes demoraron en llegar y, una vez en el sitio, pudieron ver al auto en cuestión cuando éste habría reaparecido en la zona. “Venía justo de frente, le dijimos que era ese pero cuando lo quisieron parar, casi los llevan puestos”, rememoró el testigo quien sumó que no vieron intención posterior de los uniformados de perseguirlo.

Tras varios días de este suceso, señaló que cuando fueron a la Comisaría 4° de Floresta para saber si había novedades, les habrían dicho que no tienen información nueva del accidente, por tanto siguen en la incertidumbre de quién es el causante y quién asumirá el arreglo de los daños.

daño tiro poste

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día