La creadora de Paulé, chocolatería y bombonería artesanal trabaja desde hace varios años en este proyecto que crece día a día en Salta y ahora conquistó al Cirque du Soleil que se pusieron en contacto para adquirir algunos de sus productos.
A través de la web de su local, los organizadores del espectáculo MESSI10 by Cirque du Soleil la contactaron para que arme algunas cajas de regalo para el equipo de artistas internacionales.
A través de FMProfesional, Paula quien lleva adelante el negocio con mucho esfuerzo, contó que le llamó la tomó por sorpresa el pedido, pero nunca dudó en aceptarlo. Es así que se puso manos a la obra y preparó 90 cajas de bombones inspiradas en el espectáculo.
La joven detalló que los bombones fueron pelotas rellenas de dulce de leche, tiramisú, nutella y crema de limón, además de un medallón de chocolate semiamargo con el número 10 que usa el capitán de la Selección Argentina.
En total realizó 1080 bombones y 90 medallones, por lo que necesitó ayuda de toda su familia, mamá, papá, hermana y una amiga que colaboraron.