Imputan a cuatro mujeres tucumanas que "pungueaban" en el centro de Salta

Justicia 30/07/2023 InformateSalta InformateSalta
detenidas
Imagen ilustrativa

Cuatro mujeres fueron detenidas e imputadas provisionalmente por la Fiscalía Penal 2 por su participación como coautoras del delito de hurto en la zona centro de Salta, utilizando la modalidad conocida como "punguistas".

La investigación, que comenzó hace un mes, reveló que estas personas provenientes de Tucumán cometían robos en lugares concurridos aprovechando los descuidos de las víctimas.


Desbaratan bocas de expendio 02Desbaratan bocas de expendio: 5 detenidos y casi mil dosis de droga incautadas

Las acusadas permanecen bajo detención con solicitud de mantenerlas en esa condición mientras se llevan a cabo diversas medidas solicitadas. El Grupo Investigativo del Sector 2 logró identificar a las cinco mujeres y, con las pruebas necesarias, se solicitó un exhorto al Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro para realizar allanamientos y secuestros en sus domicilios en Tucumán, además de la detención de una mujer que está prófuga.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos relevantes para la causa. El proceso continúa en curso con el objetivo de esclarecer completamente los hechos y llevar a cabo las diligencias necesarias para el avance de la investigación.


Siniestro Vial AntaDetienen a conductor que se habría dado a la fuga luego de cometer un siniestro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día