En diálogo con el móvil de InformateSalta Mabel Plaza, referente del Hospital Público Materno Infantil, se mostró muy emocionada por el inicio del mes de la infancia.
"Estamos muy contentos porque estamos trabajando con payasos hospitalarios, tratando de crear un ambiente cálido para los chicos con una buena propuesta que es utilizar la película de Barbie y tratar de hacer entender a los niños y a las mamas que pueden lograrlo todo", comenzó diciendo la mujer.
En este sentido contó que hicieron un cartel para dejar en claro el esfuerzo que realizan para mejorar la salud, y que eso es muy valorable tanto para pacientes como para profesionales.
"Nos cuesta mucho venir a trabajar porque es como crear una fantasía más allá de la realidad de las personas. Hace mucho que venimos trabajando con los payasos hospitalarios y los voluntarios. Aprovechamos la oportunidad para pedir donaciones, tenemos un ropero comunitario así que siempre necesitamos ropa cómoda y calzado para los niños y las mamás", finalizó.