Mirtha Legrand asistió al show de Luis Miguel, lo saludó y fue contundente: ¿es un doble?

Medios 16/08/2023
mirthajfif

Mirtha Legrand se sumó a la ola de fanatismo que inunda al país y fue a ver este martes por la noche a Luis Miguel en el estadio Movistar Arena. Vivió un momento que ella describió como “inolvidable”, ya que al ingresar al lugar la gente la ovacionó al grito de “Olé, olé, olé, olé, Mirtha Mirtha”. Y como si fuera poco, el artista antes de finalizar el show bajó especialmente del escenario para saludarla y regalarle una rosa blanca.

De hecho, la conductora tuvo al cantante tan cerca que se atrevió a asegurar: “No es un doble”. “Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple... es mentira, es el que canta, tiene una voz fantástica. Sin parar, dos horas cantando”, explicó y agregó convencida: “¿qué va a ser el doble?”.

Sin embargo en diálogo con TN, planteó los notables cambios físicos del cantante: “Estaba un poco cambiado, pero es el mismo. Todo eso que cuentan no sé, yo lo vi igual que siempre y yo hacía muchos años que no lo veía, pero lo vi esplendió, joven, más flaco”.

La diva asistió al show acompañada por Nacho, Juana Viale y su bisnieta Ambar, además de un grupo de amigos. “Yo también canté. Fue fantástico, maravilloso, un show espectacular”, opinó y aseguró que había más de 20 mil personas, por lo que fue custodiada por dos seguridad que le indicaron que debía irse un rato antes de que el show finalizara para así poder hacerlo segura.

En este sentido explicó: “Me dijeron 'te conviene irte un ratito antes por la gente', y me estaba yendo cuando me dicen 'no Mirtha vuelva vuelva, que bajó del escenario a saludarla'. Bajó, me dio una rosa blanca, me dijo muchas gracias por haber venido y me dio tres besos. Amoroso y le dije 'mirá, sos un genio como cantás, cada día mejor realmente. Una maravilla. Canciones con muchos agudos'".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día