Golpeó a un adolescente por burlarse de su hermanito menor: "Te voy a romper..."

Sociedad 07/09/2023 InformateSalta InformateSalta
ladróngolpiza

La tarea que debemos ponernos al hombro como sociedad es erradicar el bullying para lo que como sociedad nos falta bastante y esto queda a la vista de hechos que se siguen informando a diario o muy cercanos a cada uno de nosotros, más aún si vemos que en el marco de defender a alguien o frenar el ataque hacía alguna persona en manos de otros se ejerza más violencia aún. 

Esto ocurrió el pasado 29 de agosto, dos hombres de 28 y 30 años propinaron golpes y amenazas a un menor de 16 años a la salida de la escuela técnica N° 3148 Otto Krause y luego habrían amenazado a otro compañero diciéndole que “después seguía él”.

Por este hecho los dos hombres, mayores de edad, fueron imputados por “delitos leves y amenazas”.

Con Criterio pudo conocer de parte de las autoridades del establecimiento, que se trata de un problema que vendría desde hace varias semanas, porque el joven golpeado le habría hecho bullying a otro chico que es tres años menor que él, es decir, que tiene 13 años.

El problema habría iniciado por la red social Instagram donde se publicaban diferentes escraches y publicaciones en contra del más chico y el día anterior al hecho, el 28 de agosto, el joven de 16 años le habría pegado al de 13.

Ante estos estos dos hombres ahora imputados “tomaron venganza” y advirtieron al muchacho para que esta situación no suceda nuevamente, agarrándolo del cuello y diciéndole que “le romperían los huesos”.

bullying

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día