La Municipalidad de Salta debió tomar cartas en el asunto por una especie de cráter que se formó en San Martín 339. El pozo de grandes dimensiones se abrió en la vereda y el lugar debió ser vallado.
Según Jorge Sales, director de Inspecciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano, lo que ocurrió es que cayó una losa que hace de tapa del canal San Martín, cuya traza va en ese sector paralela a la calla homónima.
“Por la antigüedad de esta losa, está muy meteorizada, entonces cuando hicimos la recorrida para armar un informe sobre la situación, vimos que es necesario recorrer en su parte interior para ver hasta donde se ha producido esta meteorización y cómo está dicho canal”, dijo.
En este sentido, detalló que se estima que el canal fue construido hace 50 años y por el estado que presenta esta losa, se recomienda a los vecinos no estacionar sus vehículos sobre la traza del mismo.
“Se hizo por prevención una señalización de todo el sector para evitar que los transeúntes puedan caer en el lugar”, expresó.