Desde el pasado lunes por la mañana, una menor de 11 años faltaba a su hogar. Había salido rumbo al playón deportivo a tomar clases de fútbol y no regresó.
En el marco de la investigación llevada adelante por la búsqueda de Tiara, la Fiscalía Penal 6 informó que anoche se logró dar con su paradero.
Tras las intensas tareas de búsqueda desplegadas por personal policial y del Grupo Investigativo Sector Unidad Regional (GIUR) la madre de la menor se hizo presente en sede policial para ampliación de denuncia.
Su progenitora manifestó que su hija retornó anoche martes 12 a su hogar y que se encontraba en casa de una amiga y solicitó que sea examinada por un médico legal.
Por su parte, la fiscal Adet Figueroa dispuso que se desactive el protocolo de búsqueda y se ponga en conocimiento, de forma inmediata, a la Asesoría de Menores e Incapaces.
AVISO: En respeto a las normas internacionales vigentes, a las que adhiere nuestro país, de protección de los derechos del niño, se solicita a los medios que tengan a bien proceder a retirar la imagen de la niña.