Realizarán un sorteo para recaudar fondos para la escuela Fray Beltrán

Sociedad 20/09/2023 InformateSalta InformateSalta
escuela beltran

Esta mañana, la directora de la escuela Fray Beltrán, Patricia Otteiza, declaró ante nuestro medio que la Policía de la Provincia logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos en el robo sufrido por la institución.

Esto sucedió en menos de 24 horas cuando el Comisario Inspector, Néstor Garnica, comunicó a las autoridades de la escuela el recupero de objetos sustraídos por la pareja detenida, principales sospechosos del hecho.

La directora de la institución comunicó que hasta el momento se recuperaron dos computadoras, un parlante de música, dos micrófonos, dos CPU, dos teclados, dos mouse, mientras que las investigaciones policiales continúan en el afán de recuperar la computadora y la impresora faltantes.  

Consultada sobre la inseguridad, Otteiza, dijo: “Tenemos movimientos constantemente en lo que es la avenida, el pasaje es muy silencioso y oscuro”, a sí mismo agradeció a la comunidad de padres por el apoyo brindado a la institución, como también a un ex alumno, Guillermo Arroyo, quien realizó donaciones para el próximo sorteo, destinado a recaudar fondos que permitan reparar la infraestructura escolar.  


En estos días la Policía realiza trabajos de prevención en la zona, con vigilancias, a lo cual acompaña personal de tránsito.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día