Misiones: una mamá le ató las manos a su hija y la golpeó brutalmente con un palo de escoba

Nacional 01/10/2023
misioness

En un escenario estremecedor en el barrio Schmidel de El Alcázar, Misiones, una madre de 37 años, identificada como Nimia Raquel Q.V., enfrenta cargos por maltrato infantil después de atar y someter a su hija a una serie de abusos inimaginables. La denuncia fue presentada por la tía de la víctima, quien escapó de la casa de su madre para buscar ayuda.
 
La niña, cuyo nombre se mantiene en anonimato por razones de protección, narró un aterrador relato de abuso. Su madre la ató de manos con una cuerda y la golpeó repetidamente, incluso utilizando un palo de escoba como arma. Además, la pequeña afirmó que su madre intentó asfixiarla con sus propias manos.
 
La tía de la niña actuó rápidamente y denunció estos actos crueles en la comisaría local. Tras un examen médico, se confirmaron las heridas sufridas por la niña, que incluyen hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y extremidades. Los médicos estiman que su recuperación llevará al menos 15 días.
 
Bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción Uno, la madre acusada fue detenida y permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investiga a fondo este escalofriante caso de maltrato infantil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día