Video: así bajaban de un avión a Sofía Gala, la hija de Moria, tras acusarla de no haber pagado en el freeshop

Medios 02/11/2023
Sofía Gala
Bajaron de un avión que iba a Mar del Plata a Sofía Gala.

Bajaron a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no pagar los productos que se llevó del freeshop. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.

La hija de Moria Casán se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Después de que las autoridades detectaran una situación irregular, debió intervenir Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado.

Al aire de Está Pasando (TN), Cecilia Martí precisó: “Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”.

En el video se puede ver a Castiglione caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. Por parte de las autoridades se habla de un secreto de sumario y desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día