Fiesta de egresados: recomendaciones al momento de contratar un salón

Sociedad 16/11/2023 InformateSalta InformateSalta
egresados

Se acerca fin de año, terminan las clases y comienzan las vacaciones, pero aquellos jóvenes que dejan el colegio atrás, esperan ansiosos su cena de egresados

Pía Saravia, secretaria de Defensa del Consumidor de Salta, en dialogo con Radio Salta, dio una serie de recomendaciones a la hora de contratar un salón para celebrar el evento. 


trajes2Trajes para egresados: ¿Qué eligen más los estudiantes y cuánto cuestan?

Es importante para evitar “empresas fantasmas”, constatar si ya se habían realizado fiestas en los salones a contratar o si el de catering ya ofreció su servicio en otras oportunidades, prestando atención en los antecedentes.  

Si bien destacó que en época de pandemia no pudieron prestar servicio este tipo de empresas, ahora ponen énfasis en hacer un buen trabajo, cuidado la calidad de la prestación que ofrecen.  


egresadosEgresados se quedaron sin su cena, un hombre los estafó por medio millón


Antes de firmar el contrato se debe estudiar de manera minuciosa el documento, es fundamental contar con una prueba escrita, tener el contrato en mano “porque es la ley entre las partes” aconsejaba Saravia.  

“Los que tengan problemas, en cuenta de hacer denuncias individuales, que vengan padres o representantes y comencemos a hablar pero con el contrato en mano, es esencial” concluyó la secretaria.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día