Llega un "finde largo" con elecciones, ¿Cómo será la atención en el IPS?

Salud 17/11/2023 InformateSalta InformateSalta
farmacia ips

Se viene por delante un fin de semana largo, con una pausa en medio de la agobiante rutina, como también la particularidad de la veda electoral por el balotaje, contexto en el cual distintos servicios y prestaciones se verán alterados. En ese sentido, ¿Cómo será la atención del IPS?

Mediante un comunicado, desde el Instituto Provincial de Salud indicaron que el próximo lunes 20 la entidad permanecerá cerrada en todas sus dependencias por el feriado en conmemoración al Día de la Soberanía Nacional.


Se viene el balotaje y un fin de semana largo ¿Qué clima nos espera?

De esta manera, solo se atenderán urgencias en la farmacia de Av. Belgrano 942 de 9 a 14 horas, al igual que los días sábado 18 y domingo 19. Del mismo modo durante el sábado, el domingo y también el lunes, habrá auditoría médica online de 8 a 18 horas.

También se indicó que aquellos que necesiten adquirir ordenes de consultas, podrán obtenerlas en farmacias externas y, en caso de urgencias, la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios. Por último y ante casos de emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, por el teléfono 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.


agencia turismoPese al balotaje, Salta tendrá un 70% de ocupación hotelera el fin de semana largo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día