Yanina Latorre estalló contra Dady Brieva: “Vos vas a perder los sueldos y la pauta del Estado”

Medios 22/11/2023
Yanina Latorre

Yanina Latorre cruzó a Dady Brieva por sus críticas al presidente electo Javier Milei. Después de que el humorista asegurara que tras el triunfo del libertario “peligra la democracia” y que “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”, la panelista sentenció: “Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie”.

El humorista se mostró preocupado por el triunfo de Milei en el balotaje contra Sergio Massa. “Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”, expresó en diálogo con Cynthia García y Víctor Hugo Morales.

El contundente descargo de Yanina Latorre tras las declaraciones de Dady Brieva

Latorre se hizo eco de los dichos de Brieva y salió al cruce al aire de El Observador (107.9). “Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner)”, opinó.

Luego reparó en la frase “nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo” y remató: “¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas”.

“Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros... Tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, pero la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista”, denunció Latorre.

Notablemente indignada con las declaraciones de Brieva, Yanina aseguró: “Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al ped... de Mengolini, de pauta, de radio, porque son todos millonarios los K. Todos”.

Fue entonces cuando Latorre cuestionó el estilo de vida que lleva tanto el humorista como otros referentes oficialistas. “Vos sos (Diego) Brancatelli, viajás 50 veces al año y trabajás de panelista. Yo viajo un montón, pero me lo garpa mi marido que es exjugador de fútbol”, aclaró. Y explicó: “Con el sueldo que yo tengo de panelista, y eso que me va bastante mejor que a ustedes porque soy buena y tengo información, no puedo garpar todo lo que garpan ustedes”.

Tras asegurar que muchos “cobran sueldos siderales”, arremetió: “Ustedes están por perder todo, por eso se quieren morir”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día