Video: Wanda Nara renovó su casa con decoración navideña

Medios 28/11/2023
navidad

Sin esperar al 8 de diciembre, fecha en la cual todas las familias arman su arbolito, Wanda Nara mostró en sus redes sociales la abundante decoración navideña que eligió para su casa y confesó que está muy ansiosa por la llegada de las fiestas.

Al ver el video de la decoración navideña de Wanda Nara, Mauro Icardi y su amplia familia queda claro el por qué la empresaria comienza a organizar su casa antes del 8 de diciembre. Sacar todos esos adornos para la casa no es algo que se puede hacer en un solo día, por lo que la empresaria y conductora (quien ahora también es cantante) explicó los motivos de su adelanto.

“Mi casa de Estambul”, indicó Wanda junto con el video que subió a su cuenta de Instagram. Según la intérprete de Bad Bitch, “ya empezamos a decorar la casa para Navidad. Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad. ¿Alguien más es ansioso?”, interrogó.

A diferencia de su celebración del 2022, estas fiestas encontrarán a Wanda Nara en familia y en Estambul. En sus redes sociales, la conductora mostró cómo decoró su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Diferencias de la Navidad de Wanda Nara en 2022 y 2023
Cabe recordar que en 2022 Wanda Nara estaba separada de Mauro Icardi y que en aquel momento los rumores de una relación con L-Gante eran noticia a diario.

Por este motivo, luego de pasar la Nochebuena con Tamara Báez y su hija Jamaica, el músico fue a la casa de la empresaria y realizó un show privado para Wanda, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y su mamá Nora. En dicha ocasión también había un integrante que durante mucho tiempo no pudo acercarse a sus hijos: Andrés Nara.

Según se conoció, en aquel momento el encargado de organizar el festejo fue Kennys Palacios, estilista y mano derecha de la empresaria.

Las diferencias con las fiestas de este año parecen ser evidentes. Solo resta saber si el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, quien juega en las inferiores de River Plate, podrá estar en Turquía junto a sus hermanos.
Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día