Así fue el enfrentamiento entre hinchas de Racing y Rosario Central en el Sur provincial

Policiales 04/12/2023 InformateSalta InformateSalta
colehinchass

Horas antes del encuentro futbolístico que se celebró el fin de semana en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre Racing Club y Rosario Central, en el marco de la Copa de la Liga, hinchas de ambas fracciones se enfrentaron.

InformateSalta supo de parte de prensa de la policía, que personal policial realizaba un control sobre un micro que trasladaba a hinchas de Rosario Central, momento en el cual pasaron por el lugar dos micros con hinchas de Racing, estos al ver los hinchas contrarios estacionaron a 500 metros más adelante del control para atacarlos, ignorando la presencia policial. 

Los hinchas de Racing iniciaron la agresión a los hinchas de Rosario, arrojando elementos contundentes, ante lo cual la policía con Departamento Infantería controlaron la situación mediante el uso de armas largas con el objetivo de disuadir los hinchas. 

"Esto no pasó a mayores, los simpatizantes volvieron a embarcar en los micros y continuaron su viaje hasta nuestra ciudad. En este incidente no hubo personas lesionadas ni demoradas o que hayan quedado a disposición de la Justicia" reportó a nuestro Portal la oficial María Estrada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día