Finalmente, los puesteros del Parque permanecerán otro año más

La semana pasada venció el plazo de dos años que había otorgado el Concejo Deliberante a los vendedores ambulantes con parada fija instalados en el Parque San Martín. Lo extenderán por otro año más.

Sociedad 02/07/2013

En la sesión de mañana, concejales aprobarían una nueva prórroga para la feria que invade de manera poco estética nuestro Parque San Martín. Además, estos 240 vendedores denominados con puestos fijos, seguirán gozando del privilegio de estar casi gratis en uno de los lugares más visitados de la ciudad, pagando cada uno de ellos la suma de $41 mensuales a la Municipalidad. Una vergüenza por donde se lo mire.Aunque los puesteros representados en una asociación que encabeza Carlos Godoy pidieron ser reubicados en el Paseo de los Poetas, el Ejecutivo Municipal solicitó una nueva prórroga por otro año más y el oficialismo ya habría conseguido los votos necesarios para aprobar la extensión.Según se pudo saber, el Bloque Justicialista consiguió el apoyo de sus aliados y aunque mostraron ciertas reticencias, los opositores también terminarían apoyando la iniciativa.

Así las cosas, la feria instalada en el gran espacio verde que tiene la ciudad tendrá otro año más de permiso “transitorio”.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día