La entrada para la Serenata a Cafayate, ¿con un aumento de casi 300%?

Economía 03/01/2024
serenata 2023

Con la llegada del verano, el tiempo de vacaciones y recreación pone sobre la agenda de opciones los festivales folclóricos entre las actividades favoritas de la temporada. Y un clásico que atrae a gente de todo el país es la Serenata a Cafayate, la cual este 2024 suma más interés al celebrar su 50° edición.

Sin embargo, ir a presenciar la cartelera de artistas que engalanan cada noche podría implicar una inversión importante solamente en las entradas, pues estas tendrían un incremento de casi el 300%, a comparación de la edición del 2023.


festivales guemesProvincia y Municipios: Sin fondos para festivales, pero garantía en emergencias

Según la información que compartió El 10 TV, pese a que todavía no se anunciaron oficialmente los valores de los tickets de ingreso, hay versiones que deslizaron que la entrada podría superar los $16.000, un precio distante a los $6000 que costó el año anterior.

Si uno agarra la calculadora y hace los cálculos de rigor, de confirmarse este precio que se deslizó, en la comparativa de valores se puede inferir un incremento del 266,6% en la entrada entre este año y el anterior. Sin embargo, será cuestión de días para conocer qué costos tendrán los accesos para sumarse al festival cafayateño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día