El Albo arrancó la pretemporada en la Primera Nacional

Deportes 03/01/2024
GC9IHkMWcAAGjB-

Gimnasia y Tiro dio inicio a sus trabajos de pretemporada en el estadio Gigante del Norte bajo la dirección del experimentado cuerpo técnico encabezado por Rubén Forestello, los jugadores participaron del primer entrenamiento.

En esta jornada inicial, se hicieron presentes 5 de los refuerzos: Facundo Abraham, ex arquero del club, se une al equipo procedente de Deportivo Mandiyú, de Corrientes, Ezequiel Neira se suma a la defensa del equipo, llegando desde Sol de América de Formosa, Brian Duarte, delantero, llega con último paso por Ciudad Bolívar, Bs. As, Tomas Attis, otro delantero, se incorpora al equipo tras su paso por Sportivo Belgrano, de San Francisco Córdoba, Maximiliano Ibáñez también refuerza la delantera, llegando desde 9 de Julio de Rafaela.


gimnasiaB Nacional: A la espera del fixture, Gimnasia arranca la pretemporada

Se aguarda la llegada inminente de Ariel Chaves, volante que se sumará desde Flandria, para completar el conjunto en el mediocampo. Además, se contó con la presencia de jugadores que destacaron en el reciente Federal A que además contó con Ezequiel Naresse también se unió a la práctica, mostrando su compromiso con el equipo a pesar de estar lesionado.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día