Con probabilidad de lluvias y máximas variables inicia la otra mitad de enero

Clima 15/01/2024
lluvia salta

Con máximas que van a ir variando y altas probabilidades de tormentas, arranca mitad de enero, para algunos mes que se siente eterno.

Este lunes, se espera una máxima de 30°C con probabilidades de tormentas durante toda la jornada, intensificándose para la tarde/noche con un cielo que podría cubrirse de nubes que avizorarían las tormentas aisladas. 


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

Para el martes, las máximas aumentan, convirtiéndose en el día más caluroso de la semana, con una máxima en 32°C y mínima en 20°C. Las probabilidades de tormentas durante la noche serán altas, alcanzando un 100%. 

Las intensas precipitaciones continuarían durante la madrugada y mañana del miércoles, haciendo descender la máxima en 23°C, con poca variable en la mínima. 

Durante el jueves, el cielo se encontrará parcialmente nublado con un ascenso en las máximas de 27°C descendiendo la mínima en 16°C. Las probabilidades de tormentas serán menores, pero podrían presentarse tormentas aisladas en algunas zonas.   


Senderos de SaltaSenderos de Salta: Una propuesta para recorrer paisajes únicos

Para el viernes, palpitando el fin de semana, durante la mañana los chaparrones estarían presentes en Salta, con tormentas aisladas durante la noche, las mínimas tendrán un leve descenso en 25°C y la mínima volverá a rozar los 20°C. 

A salir con el paraguas en la mochila o en mano, porque las lluvias estarán presentes en la semana. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día