



Luego que en las últimas horas se conoció que en la zona de Metán tuvieron “una visita del espacio” al divisarse un objeto surcando los cielos de esa parte de la provincia, ahora se viralizó la imagen de otro “turista” que llegó a esa ciudad y que sorprendió a muchos.
Se trata de un carpincho que vieron deambulando por estos días en las calles metanenses, aparición que generó múltiples interrogantes respecto a de dónde apareció este ejemplar de roedor gigante, inclusive si se habría perdido para entrar a la zona urbana.
El medio El Bueno y el Malo compartió un video registrado días atrás cuando, por el barrio Altos de Metán, vecinos se toparon una noche con este animal, luego que los perros lo vislumbraron e incluso quisieron atacarlo, pero el roedor zafó de sus fauces y se escapó.
Tras el primer avistamiento, fue visto nuevamente en las últimas horas, deambulando por la avenida Mitre de la mencionada ciudad. Si bien los vecinos quisieron socorrerlo de cualquier peligro, el animal volvió a escaparse.
Pensando en que no sea víctima de otros animales o incluso de algún mal humano, dieron aviso a la Policía de la aparición del carpincho. Según reportó Multivisión Federal, efectivos de la fuerza, en conjunto con bomberos, pudieron dar con el mamífero este miércoles por la mañana, logrando capturarlo, esperándose que pronto pueda ser reinsertado en su hábitat natural.






Tras el caso de Levinton, alarma el crecimiento de infartos: "Dormir mal es tan dañino como fumar"





Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días

















