“Quedamos a la deriva”, el hombre que perdió sus piernas en un accidente clama por ayuda

Solidaridad 23/01/2024
Edgardo

Edgardo fue atropellado en Avenida Paraguay por un conductor alcoholizado, sufrió la amputación de las dos piernas. Iba junto a su pareja, quien sigue postrada y es sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Se quedaron sin nada y necesitan ayuda.   

El conductor y su acompañante están detenidos con prisión preventiva luego de huir del lugar del accidente y ser atrapados por la policía.  La familia Oviedo está compuesta por la pareja y tres hijas de 17, 6 y 4 años.

“El abogado del conductor dijo que estaba arrepentido, y yo le reclamé que arrastró a mi esposa 100 metros, la vio tirada y lo mismo escapó”, dijo Oviedo a Con Criterio Salta.


EdgardoEl hombre atropellado en Av. Paraguay espera volver a caminar con prótesis

El hombre dijo que una de las personas que iba en la parte de atrás del auto fue liberado e indicó que con el trabajo del carro sandwichero, la pareja compraba víveres, pagaba el alquiler y lograba vivir.

“Ahora no tenemos nada, salvo lo recolectado por un youtuber, quedamos a la deriva”, dijo Oviedo. Al final dijo con dolor que incluso el carro quedó destrozado en el mismo incidente vial.

Los interesados en ayudar a Oviedo y su familia pueden realizar cualquier tipo de donación en la manzana 818 A, casa 11 de Barrio Los Tarcos, zona sur de la Ciudad. También abrieron una cuenta en Mercado Pago para recibir efectivo con el alias edgardo2782 a nombre de Edgardo Roberto Oviedo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día