Violento asalto a un motociclista en Tartagal: le habrían robado una suma millonaria

Policiales 26/01/2024
Screenshot_2

Importante fue el operativo realizado por la Policía en la zona norte de la provincia, más precisamente en Tartagal, luego que un motociclista fuera abordado por malvivientes quienes lo asaltaron y, aparentemente usando armas de fuego, le robaron una suma millonaria de pesos.

Esta situación ocurrió en la noche de este jueves en esa ciudad del norte, entre las 20:00 y 21:00 horas, en la zona de calle Ricchieri, casi esquina con Rivadavia del barrio 9 de Julio, cuando un joven, a bordo de una motociclista, habría dispuesto a desplazarse.

Sin embargo y, en instancias que se buscaban establecer, malvivientes lo habrían abordado y, con el aparente uso de un arma de fuego, lo amenazaron para que entregue el dinero que llevaba consigo, tras lo cual se dieron a la fuga.

El medio VideoTar indicó que el asalto habría sido a un preventista de una casa de lácteos, quien iba a entregar una recaudación, la cual según las versiones que manejaba el medio citado, habría sido de aproximadamente 3 millones de pesos.

Por su parte el medio La Cruda NN obtuvo la declaración del subcomisario Teseyra, de la Comisaría 3° de Tartagal, quien sumó un poco más de datos. “Sin precisar la cantidad (de dinero robado), personal de la motorizada ha realizado un procedimiento, dando una persona demorada, pudiendo estar ligada a la causa, eso lo determinará la Fiscalía”, indicó.


Hubo una sustracción importante de dinero, con personas demoradas y una investigación en curso”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día