Asesinaron a una mujer de 50 años frente a su hija para robarle el auto

Nacional 26/01/2024
mujer

Una mujer de 50 años fue asesinada este jueves a la noche por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, cuando la víctima llegaba a su casa en compañía de su hija que resultó ilesa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo de Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

La víctima, identificada como María Arias, fue asesinada por uno de los delincuentes en el momento en el que, aparentemente, se le trabó el cinturón de seguridad cuando los delincuentes la encañonaban.

Los ladrones querían que la mujer se bajara para llevarse su Volkswagen Suran, pero ante la maniobra con el cinturón trabado la mataron de un balazo y se dieron a la fuga sin concretar el robo.

La causa se encuentra en plena investigación en jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que con la policía analizan cámaras de seguridad para identificar y lograr atrapar a los asesinos.

Durante la madrugada la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda que por el momento arrojaron resultado negativo.

Priscilla, una vecina, contó a TN que escuchó dos disparos poco antes de la medianoche y que salió unos minutos después cuando ya estaban las ambulancias atendiendo a la mujer.

"Estuve ahí cuando le decían a la chica que su madre había fallecido. Fue un grito desgarrador, horrible", relató. Según su testimonio, los médicos intentaron salvarle la vida en el auto pero ya había fallecido.

Además contó que en el barrio hay apenas una cámara de seguridad, que pertenece a uno de los vecinos. Pero que con esa imagen pudieron ver cómo le robaban el auto a otra vecina. "Estamos cansados de la inseguridad", protestó.


Noticia en desarrollo que está siendo actualizada. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día