Clausuran fiesta clandestina en General Güemes

Policiales 27/01/2024 InformateSalta InformateSalta
Fiesta Clandestina
Imagen ilustrativa.

En el marco de los intensos operativos que son diagramados por la Dirección Unidad Regional N° 7 – General Güemes, con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, esta madrugada, clausuraron un evento al verificar que los concurrentes abonaban el ingreso y la consumición. El responsable no contaba con ningún permiso ni habilitación.

El procedimiento se desarrolló alrededor de las 4, cuando efectivos de Comisaria N° 1 realizaban patrullaje preventivo en barrio 25 de mayo observaron gran concurrencia de personas en una vivienda, quienes consumían bebidas alcohólicas, por ello los uniformados se entrevistaron con el responsable del lugar, solicitando los permisos y habilitaciones necesarias para realizar el evento, manifestando que no contaba con documentación alguna.


Fiesta clandestina 01


De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que, para ingresar al evento los concurrentes abonaron un arancel de $1000 pesos.

Tras la consulta correspondiente con la Fiscalía Penal de la zona, procedieron a labrar la infracción correspondiente al joven de 20 años conforme lo establece el artículo 124 del código contravencional. Asimismo, se realizó el despeje de los concurrentes.


Fiesta clandestina 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día