Condenado a 3 años de prisión por amenazas y lesiones graves

Justicia 27/01/2024
condenado-696x504
imagen ilustrativa

En una reciente audiencia de juicio abreviado llevada a cabo en el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal en el caso contra Ramón Diego Torres, de 28 años, por su implicación en dos delitos graves.

El primero de estos sucesos, datado en mayo de 2021, tuvo lugar en el barrio Palermo I de Salta, donde Torres, junto a otros individuos, perpetró agresiones contra un menor de edad y posteriormente ocasionó daños en su domicilio, provocando lesiones a varios miembros de su familia.


CIGARRILLOSGolpeó a su pareja y le apagó un cigarrillo en el rostro

El segundo hecho que se juzgó ocurrió en marzo de 2023 en la ciudad de General Güemes, donde Torres fue acusado por amenazas con arma blanca.

Tras la confesión del acusado y el acuerdo alcanzado entre las partes, el juez Diego Rodríguez Pipino dictaminó una pena de 3 años de prisión con ejecución condicional, además de la imposición de reglas de conducta para el acusado.


abuso sexual1Fue a cuidar a su abuela con Alzheimer y un primo la violó

Este fallo pone fin a un proceso judicial que ha involucrado graves delitos y que ha sido objeto de atención por parte de la fiscalía y el sistema judicial en la búsqueda de justicia y reparación para las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día