Rosario de la Frontera: imputaron a un hombre por abusar a la hija de su pareja

Justicia 27/01/2024
condenado por abusar de su hijastra

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de manera provisional a un hombre de 44 años por el presunto delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia surgió a raíz de la madre de una adolescente, quien, al enterarse de la situación, informó que el hombre, con quien había mantenido una relación de pareja y a quien había dejado al cuidado de sus dos hijas menores por motivos laborales, habría sometido a la mayor a tocamientos y otros actos de naturaleza sexual, bajo amenazas para evitar que revelara lo ocurrido.


condenado-696x504Condenado a 3 años de prisión por amenazas y lesiones graves

Durante la audiencia de imputación, el acusado, quien estuvo acompañado por la defensa pública, optó por abstenerse de declarar. La Fiscalía ha solicitado que permanezca bajo detención mientras se llevan a cabo diversas medidas para esclarecer los hechos.

Esta acción legal busca garantizar la seguridad de la víctima y asegurar un proceso justo y transparente en la investigación del caso. Los próximos pasos incluirán la recolección de pruebas y testimonios relevantes para determinar la veracidad de las acusaciones y llevar a cabo el debido proceso judicial.


ecsalo paredEscaló una pared y se llevó una caja registradora de un bar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día