Hacía un vivo para redes, le robaron el celu y quedaron filmados

Justicia 30/01/2024
REDES CELULAR

El hecho investigado ocurrió el pasado 11 de enero en barrio San Ignacio de la ciudad de Salta, cuando una joven filmaba un video para una red social y de repente apareció un hombre, quien le arrebató el celular para luego huir en una motocicleta conducida por una mujer.

Tras la denuncia radicada, se verificó que la pareja no se había percatado que la cámara seguía activa y quedaron registrados fílmicamente desde el momento del arrebato y durante algunos minutos cuando huían.

carnaval1¿Fuiste a carnavalear y te quedaste sin celu? ¡Atraparon a los ladrones!

A partir de esta situación, fueron identificados los sospechosos y se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la causa pero no se pudo recuperar el teléfono sustraído.

La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en la Fiscalía Penal 6, imputó de forma provisional al hombre de 29 años y su pareja de 25 años como coautores del delito de robo simple. Ambos acusados estuvieron asistidos por defensa oficial y prestaron declaración.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro en feria, la prisión preventiva de ambos acusados para evitar riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día