Calculadora de vacaciones, ¿cuánto cuesta acampar en el camping Quitilipi?

Turismo 31/01/2024
quitilipi

Con el comienzo de febrero, Salta se apresta a vivir las últimas semanas de la temporada veraniega de estas vacaciones 2024, con salteños y turistas por igual disfrutando de los atractivos de “la linda” a lo largo y ancho de nuestras provincias, al igual de las actividades que se ofrecen.

Con muchas personas, familias o grupos de amigos optando por quedarse en nuestra provincia para descansar o pasear, una alternativa para divertirse y relajarse es el camping Quitilipi, famoso por ser punto de concentración por parte de estudiantes en La Caldera, y que este verano también espera por visitantes.


feria librosLa feria de libros del parque, otro clásico para las vacaciones: ¡Hay ofertas de $100!

¿Cuáles son los precios para disfrutar de sus instalaciones? Desde la Municipalidad de La Caldera compartieron los valores para ir hasta el predio que funciona de 9 a 20 horas, pudiendo quedarse a acampar, usar las cabañas, asadores y hasta las duchas con las que cuenta.

Para ingresar, el costo por persona es de $800, mientras que por vehículo se agrega un pago de $600, y para llevar una carpa con la cual instalarse, cada una implica un pago de $700, según indicó la intendencia caldereña.

Si alguien quiere alojarse en alguno de los bungalows con los que cuenta el camping, el costo por día para uso de los mismos es de $10.000, permitiendo que hasta cuatro personas duerman en los mismos. Mientras que las cabañas, con espacio para cinco personas, baño privado y agua caliente, el monto a abonar es $25.000.


cinesPlanes de vacaciones en Salta: Qué hay para ver en el cine y cuánto cuesta ir con amigos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día