Diversión y premios: Cuánto cuesta disfrutar de las atracciones en los parques de juego

Sociedad 29/01/2024
neverland

De a poco (¡por fin!) se va acabando enero y, con la llegada de febrero, comienza la cuenta regresiva para que terminen las vacaciones, que los chicos vuelvan a clases, por tanto se vuelve necesario optimizar el tiempo para disfrutar cada instante del receso, con diversión, entretenimiento y salidas.

Justamente y para que chicos, grandes, jóvenes, grupos de amigos o compañeros, incluso las familias puedan disfrutar a pleno, un clásico para visitar y no solo jugar sino ganar premios es el parque Neverland, ubicado en el shopping Alto NOA, con juegos para todas las edades y para todos los bolsillos.


parque acuático El Préstamo 2¡Ya podés disfrutar del camping y parque acuático en Moldes!

¿Cuáles son los precios para divertirse? Una salteña compartió un divertido informe en sus redes sociales donde comentó cuáles son algunos de los valores para disfrutar de clásicos como los autos chocadores, enfrentarse en una partida del tejo, o gritar en las sillas voladoras.

Para jugar en el simulador de autos de carreras, el precio por partida es de $700 aproximadamente, mientras que la famosa “Cucaracha”, juego que disfrutaron generaciones para golpear y anotar la mayor cantidad de puntos, está a $1100.

Para los más pequeños, el tren infantil cuesta $700 para que los chicos se rían y tengan un paseo divertido. Para los más grandes, los autitos chocadores prometen adrenalina durante varios minutos, a $2500 el circuito. Y si la altura es lo tuyo, la vuelta en las sillas voladoras cuesta lo mismo.

Si querés ganar algún premio, las máquinas expendedoras con sorpresas está a $3000, mientras que las máquinas con peluches, donde la paciencia y la concentración se vuelven claves para sacar alguno de estos, está a $2110.


feria librosLa feria de libros del parque, otro clásico para las vacaciones: ¡Hay ofertas de $100!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día