O se está en el Frente o se está en la vereda de enfrente
Siguen las repercusiones por la candidatura de Andrés Zottos a Senador Nacional por fuera del Frente.
Política25/06/2013Por Radio Dos, la precandidata por el Frente para la Victoria, Cristina Fiore opinó sobre la salida de Andrés Zottos del frente gobernante para postularse al cargo de senador nacional por el PRS. “La verdad es que no entiendo, el año pasado estuvimos recorriendo (con Zottos) distintas localidades del interior y en la Convención de diciembre todas las voces que se alzaron llamaban a continuar con este frente” resaltó Fiore.
También destacó que “hace dos o tres días atrás, escuché declaraciones del vicegobernador Zottos ante la presa de Buenos Aires (Radio Continental), manifestando su apoyo a las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual no entiendo nada, salvo que para la prensa nacional tenga un discurso y para los medios locales tenga otros”.
En diálogo con Néstor Sánchez, la precandidata oficialista subrayó que “los diez intendentes del PRS están de acuerdo con mantener el frente, entonces es el Comité Central el que decide apartarse de un camino, que me parece que ha sido muy provechoso, no para klos políticos, sino para la gente”.
“Estoy trabajando en el Congreso de la Nación, en consonancia con las políticas nacionales y de la provincia” aseguró Fiore y afirmó que “somos un equipo que busca posicionar a Salta, no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional”. “En este sentido, Salta no puede ser una isla y no puede tener políticas a contrapelo de la nación debemos estar en una similar sintonñia para beneficio de todos los salteños” explicó la actual diputada nacional.
Además, Fiore recordó que “hace dos o tres días atrás, escuché declaraciones del vicegobernador Zottos ante la presa de Buenos Aires (Radio Continental), manifestando su apoyo a las políticas de Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual no entiendo nada, salvo que para la prensa nacional tenga un discurso y para los medios locales tenga otros”.
“Lo que si entiendo y me parece doloroso, es que habría intereses de carácter individual (en la decisión de Zottos), en este sentido, el mérito que tuvieron Urtubey y Zottos en su momento fue el de dejar de lado las banderas partidarias para ponernos todos la camiseta de Salta y pelear como un equipo, independientemente de las diferencias partidarias, pero ahora como no están las candidaturas como a mi me gustarían, se hace este tipo de jugada” opinó Fiore y concluyó que “el mensaje debe ser claro: o se está en el Frente o se está en la vereda de enfrente”.
Fuente: Radio Dos