Ley Ómnibus: “Seguiremos luchando para que Milei implemente las medidas prometidas”

Legislativa 07/02/2024
multimedia.normal.a5ec5aad5cb842fa.bW9yZW5vX2NhbWFyYV9ub3JtYWwucG5n

Siguen las repercusiones luego de la decisión tomada por el Gobierno de la Nación de dar marcha atrás con el proyecto de la llamada “ley Ómnibus”, la cual volverá a comisión dentro del Congreso, y con las críticas por parte del presidente Javier Milei a “la casta” por no permitir que la normativa avance.

Al respecto de este tema, InformateSalta estuvo dialogando con el diputado nacional Julio Moreno quien señaló que desde su sector seguirán respaldando al proyecto y las medidas que quiera implementar Milei, afín de acompañar la normalización de la economía.


aorniAdorni: "El ordenamiento fiscal está garantizado, con o sin ley"

“Lo que pasó es que hay muchos sectores que no están de acuerdo con las políticas que quiere aplicar Milei tras haber sido elegido por la gente, sectores que se niegan a reconocer que las políticas de estos 40 años de democracia fueron un fracaso, que el cambio de paradigma perjudicó a sectores beneficiados por las políticas del gobierno anterior”, apuntó.

No obstante se mostró firme en el respaldo que pretenden darle a la Ley de Bases. “Nosotros vamos a seguir trabajando y a seguir luchando para que Milei implemente las medidas que prometió en la campaña, lo seguiremos respaldando”, recalcó.


diputados"Traidores": el Gobierno publicó los nombres de los diputados que votaron a favor y contra la Ley Ómnibus

Otro tema del que se le consultó fue el de la inflación, de la cual se estima un porcentaje aproximado al 20% para enero, a lo cual Moreno se mostró confiado en que pueda empezar una merma gradual. “Esto no será de un día para el otro, en los grandes números ya se está acomodando, las variables económicas que nos llevaron a esta situación se están acomodando, va a requerir tiempo hasta que se refleje en la microeconomía”, concluyó.


“La tendencia es a la baja de la inflación, no debemos esperar que en 40 días de gobierno cambie todo”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día