El furioso posteo de Javier Milei contra la casta: "Delincuentes que arruinan el país"

Gobierno 07/02/2024
milei

El presidente Javier Milei lanzó un furioso posteó en las redes sociales tras la caída de la ley ómnibus, que volverá a comisiones, tras haber sido aprobada en lo general pero sin triunfos en el tratamiento particular. "Anoche la casta festejó...Hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno... son muy parecidos a las bestias que festejaron el default en 2001/2... La Ley de Bases les sacó la careta a los delincuentes que arruinan al País", escribió Milei. 

Milei dio esta respuesta tras el posteo del periodista Julián Yosovitch, que mostraba como los bonos bajaron, y la deuda cayó hasta un 1,7% en la apertura. "El Gobierno debe moverse rápido para dar una nueva señal de confianza para reanimar expectativas", explicó el periodista. 

"El Gobierno no debería entrar en batallas que va a perder al no tener los numeros en el Congreso, el Gobierno deberá limitar el impacto sino, los riesgos de corrida y de aceleración nominal están a la vuelta de la esquina", agregó. 

No es el primer posteo del presidente contra aquellos "traidores" que fueron en contra de la ley ómnibus. Ayer por la noche, desde Israel -en donde se encuentra Milei por su gira internacional-, el mandatario escribió que la "casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas".

"Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", fue el primer descargo que Milei hizo tras la noticia de que la ley ómnibus volví a comisiones. 

Todo lo que había avanzado el proyecto de "Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" se cayó ayer por la tarde, cuando se estaba tratando en lo particular y el presidente del bloque de La Libertad Avanza Oscar Zago pidió que vuelva a comisiones la ley, que ya había sido aprobada en lo general el viernes pasado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día