Habló el joven herido con un disparo en la boca: Bebió mucho y no recuerda lo que hizo

Justicia 15/02/2024
Maxi

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un incidente ocurrido el 12 de febrero en el que un hombre de 24 años resultó herido por un disparo de arma de fuego y fue trasladado al hospital, donde permanece internado.

El hecho tuvo lugar en Misión Cherenta y, según las directrices de la Fiscalía Penal, el personal de la Unidad de Investigaciones del CIF se desplazó al hospital local para entrevistar a la persona herida. Durante la entrevista, el hombre admitió haberse autolesionado con un disparo realizado con un arma de fabricación casera. 


praxistartagalUn joven pelea por su vida en Tartagal, lo encontraron con un disparo en su boca

Explicó en su relato, que ese día había estado consumiendo alcohol, discutió con su pareja, quien luego se marchó. Posteriormente, según el relato, fue a un establecimiento donde siguió bebiendo, regresó a la casa de su pareja y, por razones que no recuerda, decidió dispararse en la boca. Sobre el paradero del arma, manifestó no recordar dónde la arrojó, ya que después del incidente salió y caminó por varias calles.

Al ser entrevistada la pareja de 23 años, coincidió con lo relatado por el lesionado

El fiscal Vega ordenó además diversas medidas, incluyendo la recolección de testimonios, entrevistas, verificación de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como la documentación del lugar de los hechos. Además, solicitó se lleve a cabo la prueba para determinar la presencia de residuos de disparo en las manos o la ropa tanto del hombre, como la de su pareja, mientras se continúa investigando el caso hasta esclarecer los hechos.

hospital tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día