A dos meses de la asunción de Milei, ¿cómo ven los salteños la gestión del presidente?

Opinión 16/02/2024
Javier Milei

Tras dos meses en toma de mandatos como presidente de la Nación, Javier Milei generó rechazos y afectos por parte de los argentinos debido a las medidas contundentes que fue tomando.

Ante esto, salimos a la calle a preguntarle a los salteños cuál es su análisis sobre el mandato del máximo representante del país y como ven a futuro su gestión. 


fronteraContra la inflación, más argentinos cruzan de Salta a Bolivia para comprar barato

Por un lado, dijeron que se atraviesan tiempos tempestuosos para los trabajadores más aun para quienes están desempleados: “por ahora estamos mal, esta difícil la situación para todos más aún para los que no tienen trabajo”. Sumaron también que las decisiones tomadas para marcar un cambio respecto a las políticas que se venían implementando, afectaron bastante a la población argentina en general. 

Algunos salteños ven un país que marcha "muy bien", mientras que otros hicieron hincapié en el mal estado en que se encontraba el país al recibirlo Milei e hicieron expreso su deseo para que le vaya bien en su gestión: “espero que le vaya bien para que nos vaya bien a todos”

Consultados por el devenir de sus decisiones actuales y futuras, manifestaron sus buenos augurios esperando que los cambios se puedan ver tanto en el ámbito económico como social, mientras que las posturas de mejoras de acá a un año recién se hicieron sentir: “no creo que en este año nos vaya bien”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día